domingo, 22 de febrero de 2009

Cosas copadas segun el licensiado Emiliano Fabbro.



Las cosas copadas para emi seria escribir sobre cosas locas, cosas de la vida, palabras q formen frases lindas, como suele hacer mi amiga la colo.

A mi no se me hace tan facil. Que puedo decir que no sepan, mi vida es neutra, solo en una sola cosa influjo en esta vida, que es en la vida de mi novio. Despues de eso, no trabajo, nisiqiera estoy dentro de la universidad, no soy parte de eso, soy parte de unos miles de idiotas q quieren entrar ... y espero entrar. Otra de las dificultades que siemrpe tuve es la poca capacidad de hablar sobre temas o ciertas cosas, no me gusta nada de nada, no se nada de la musica, no se nada de fultbol, no se nada de deporte, no se nada de POLITICA, no se nada de la vida. No se porque pero naci sin interes por las cosas. Intento interesarme por la gente, y mas por la gente que quiero pero se me complica cuando no muesstran interes por mi, por mis pocas cosas por que como ya dije no tengo casi nada interesante en mi vida, es como una LLANURA

Bueno no soy para nada buena escribiendo. Me hice este blog por q vi que la chica de em tenia uno y era copado, pero bueno, creo q no me va a salir a mi :(


este es el primer post, o entrada supongo que mejorara con el paso del tiempo

2 comentarios:

  1. Que puedo decirte ann jaja ya discutimos muchas veces sobre todo lo que no te intereza pero todavia nunca llegamos a buen puerto jajaja

    quizas lo que te interece es generar este tipo de paginas de internet y podes hacer de una especie de gestora entre la gente que quiere crearlas y no tiene tiempo, entonces vos las creas y les cobras jajaja

    bueno, pues si como sea, jaja espero que te valla bien con esto y que con el tiempo vallas formando opiniones sobre el mundo y las vallas escribiewndo aca asi las compartimos y discutimos. Tambien que puedas reflexionar sobre esos sentimientos dificiles de explicar asi compartimos una experiencia diferente que quizas ayude a solucionar los problemas de nuestras vidas :)


    jaja


    beso

    te quiero!!!!!!




    emi

    ResponderEliminar
  2. hola me pasoo por curiosidad , bah porque te vi en los favoritos del licenciado emiliano jajaja y estube leyendo lo que hace estar aburrido a la madrugada , pero no se supongo que algo te debe interesar y todabia no lo descubriste aveces es dificil pero a todos los seres humanos tienen algun interes , y son todos muy distintos . Algunas personas investigan o se instruyen mas sobre lo que les interesa mas y otras simplemente se quedan con una idea , pero eso no es malo .
    Hay dias o epocas que las personas cambian de preferencias o intereses ! no t preocupes a mi tampoco me interesan muchas cosas, y nunca digas que no podes escribir cosas buenas , porq sin dart cuenta reflexionaste sobre el antes y el ahora y eso esta bueno reconocer las cosas y poder escribirlas !


    beso77es

    que sigas bien !

    paresco psicologa .. i ni siquiera se quien sos pero me parecio original tener un blog porq t aburris , eso significa que algo nuevo queres acer!

    ResponderEliminar